miércoles, 3 de abril de 2013

Administración de empresas: ¿Por qué estudiarla hoy en día?ImprimirCorreo electrónico
  
En la actualidad, el área mas competitiva, dinámica y que genera mayores niveles de riqueza y empleo, es sin lugar a dudas, el mundo de los negocios. Un mundo que, fruto de los avances tecnológicos, los efectos de Ia globalización, la competencia agresiva de sus participantes y el constante cambio en los patrones de comportamiento y de consumo de los mercados, se ha convertido en una interesante y compleja fusión de variables, que exige a los que se quieran dedicar a la creación, desarrollo y administración de negocios, poseer una educación superior, diseñada bajo los más alto estándares de excelencia académica.
A esta realidad no es ajena la zona este de nuestro país, especialmente el Municipio de Higüey y las zonas de Bávaro y Punta Cana [Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana-Bávaro- Uvero Alto], las cuales durante las dos últimas décadas han sido una de las zonas que han exhibido mayores niveles de actividad comercial y flujos de inversión, demostrando así el gran potencial que poseen. Dadas estas condiciones, el propósito principal del programa de estudios en Administración de Empresas de UNIBE, Recinto CAP CANA, es formar profesionales lideres y emprendedores, creativos e innovadores, capaces de generar nuevas ideas de negocios y capacitados para poder lIevarlas a la práctica y desarrollar empresas que contribuyan con la creación de riqueza y empleos.
De igual forma, es un objetivo fundamental de la carrera formar jóvenes profesionales que posean las competencias generales y especificas que Ie permitan insertarse exitosamente en los mercados laborales, tanto a nivel local como internacional. Profesionales que puedan contribuir con el desarrollo de la sociedad a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario